Comunicado de Kaotiko por lo sucedido en LA PUEBLA ROCK FEST:

Ante lo acontecido en el concierto de hoy en la Puebla rock tenemos que decir que…en la cuarta cancion la garganta de jony ha reventado, pese al intento por recuperarse y al ver que literalmente habia perdido la voz, lamentandolo mucho no hemos visto obligados a suspender el concierto.
Somos los primeros en quedarnos con un bajón increíble ya que a nadie le gusta tener que suspender. Nos gusta tocar, estar sobre el escenario, disfrutar junto a tod@s vosotr@s…
Así mismo esperamos que la gente entienda lo ocurrido, en breve sacaremos un comunicado junto a la organización del evento para solucionar el tema de entradas y demás….
Sentimos lo ocurrido

Suspensión del concierto de KAOTIKO en el LOIU

Tras lo acontecido ayer en el concierto de la PueblaRock Fest en el que nos vimos obligados a suspender por la perdida repentina de la voz de Jhony, y tras recibir ayer por la noche el parte medico junto al tratamiento y viendo que en estos momentos no hay una evolución en la disfonía e inflamacion de las cuerdas vocales que nos de la garantía de poder ofrecer un concierto de calidad..nos vemos obligados a anunciar la suspensión del concierto de hoy en fiestas de Loiu. Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que disfrutéis de estas fiestas y podamos celebrarlas con vosotros en otra ocasión.A la espera de mejoría estaremos más fuerte para la siguiente!!! Egurre!!!