Comunicado de la gente que organiza el VdB Rock. Mola salir de EH y encontrarse gente asi!!
Resumen:
5000 euros recaudados para tratamientos infantiles
580 Kg de Alimentos
80 productos de higiene

¡GRACIAS!

✔️A ti que compraste una camiseta o un mechero, a ti que viniste a la paella, y a los conciertos, y a la expo, a ti que en octubre ya tenías tu lotería del VdBRock, a ti que donaste alimentos y productos de limpieza, a ti que nos ayudaste a promocionar el festival en redes sociales, a ti que te pegaste una kikometrada porque no querías perderte nada… A todos vosotros, por formar parte de esta familia cada vez más grande que es el VdBRock.

✔️A las bandas: KaotikoDef Con DosKaos UrbanoVagos PermanentesIKUORIViolets y Amamarla!! “Tu Karaoke Punk-Rock”. Por vuestra fuerza sobre el escenario, por esa profesionalidad de la que intentamos aprender cada año y por hacer valer la importancia de los festivales solidarios. Pero sobre todo por ese gran ejemplo de generosidad y compañerismo que demostró Kaótiko, y al que no dudaron en sumarse DCD y Kaos Urbano cediendo parte de su tiempo a Vagos Permanentes, que vio interrumpida su actuación por culpa del diluvio.

✔️Sergio Soundrebel, porque su altruismo es inmenso. Darle las gracias se nos queda muy pequeño. Gracias por todos los diseños (que han sido muchísimos), gracias por esa maravillosa Expo que recogía la historia del VdBRock, de la que ya formas parte, y gracias por representar como nadie los valores de este festival. Esta edición te pertenece tanto como a nosotros.

✔️Al Ayuntamiento de Venta de Baños, por ese apoyo creciente e imprescindible que una vez más hemos recibido a todos los niveles; por confiar en este proyecto, que ya nos pertenece como pueblo.

✔️A la Plataforma por los derechos de las mujeres de Palencia y al Sindicato de estudiantes, porque el punto violeta fue un éxito que les pertenece por completo a ellas. Gracias a todxs los voluntarixs que participaron en él. Porque NO es NO y porque nosotras decidimos.

✔️A los bares, establecimientos y demás empresas colaboradoras, por apostar por el VdBRock un año más. Porque os empezamos a dar la turra en octubre y no paramos hasta julio. Lo sentimos, pero volverá a ocurrir…jeje

✔️A Jose Gibello, porque su trabajo desinteresado es el que nos permite a los demás disfrutar, porque sin él la barra sería un caos (y lo sabemos bien)

A Cruz Roja, a la que pedimos una ambulancia y nos mandó dos ¡y una horda de voluntarios!

✔️Al resto de festivales palentinos, por convertirse en amigos y compañeros de batallas. Porque Palencia se escribe con P de punkrock y nosotros lo sabemos bien.

Para despedirnos, como siempre, vayan nuestras disculpas por todo aquello en lo que hayamos fallado y nuestra promesa de hacer todo lo posible para solucionarlo. En especial por los fallos en las colas de la paella. Se repartieron 500 raciones y el sistema de otros años ya no vale, hay que renovarse. Ya estamos pensando soluciones para que al año que viene vaya todo como las balas!

Por último, enorme nuestro reconocimiento a los vecinos de nuestro pueblo por su santa paciencia y por involucrase en esta locura que llamamos VdBRock-Festival Solidario.

Nos vemos en la novena, hasta entonces…
¡Larga vida al VdBRock!