Xabi, batería de KAOTIKO,  tiene un proyecto paralelo con gente de Arkada Social y Non Servium denominado «YUGULAR» :

YUGULAR, Ira y ruido.

Una fría noche de punk y perversion, 3 bandarras se juntaron y, después de mucho alcohol, humo, charla y magia, decidieron que era el momento de montar una banda.

Yugular es un grupo de StreetPunk cañero a 2 voces, formada por viejos conocidos de la escena punk/Oi! estatal con más de 20 años sobre los escenarios, miembros de grupos como Non ServiumArkada Social y Kaotiko.

A finales de 2018 vio la luz su primer trabajo, «Que Corra la Sangre», que contaba con 4 temas y tuvo muy buena acogida por parte del público. Ya en 2019 comenzaron los ensayos y composición de este segundo trabajo.

«Verdugo de verdugos» es el nombre del nuevo álbum, que incluye 8 temas nuevos grabados en los estudios Haritz Harreguy y masterizados por Víctor García en Ultramarinos. Esto nos garantiza un sonidazo espectacular!! Además de esos 8 temas nuevos, tanto el CD, en formato digipack, como el vinilo (en color rojo y que incluye también CD), incluirán los 4 temas del anterior trabajo «Que Corra la Sangre».

YUGULAR es producto del amor incondicional de sus miembros por la música, que con sangre, sudor, lágrimas y mucho esfuerzo, sacan adelante este Proyecto, cimentado en la pasión por el Punk, Oi!, HXC

Mucha pasta, horas, kilómetros y quebraderos de cabeza invertidos en este trabajo. Y, por supuesto, todo merecerá la pena en cuanto le des al play y una sonrisa malvada recorra tu cara de oreja a oreja.

Esto es Brutal Punk, directo a la Yugular y sin filtrar!

 

– HODEI (Arkada Social): Bajo y voz.

– XABI (Kaotiko): Batería.

– IVI (Non Servium): Guitarra y voz.